noticias colegio

Cómo se hizo

Vídeo de nuestra Guardería

Información Campamento Tellista 2018

Aquí tenéis toda la información del Campamento Tellista de este verano. Ánimo  y apuntad a vuestros/as hijos/as. Pinchando en el archivo adjunto encontraréis toda la información.

Campamento Tellista 2018

Como todos los años, el Centro oferta el Campamento Tellista. Tendrá lugar en Herrera del Duque (Badajoz) durante los ocho primeros días del mes de julio. En sucesivas noticias le ofrecemos la información de interés de forma detallada. Ánimo y apuntad a vuestros hijos. Será una experiencia inolvidable.

Premio "Servir" 2018, del Rotary Club de Béjar

El sábado 14 de abril, recibimos el "Premio Servir", que otorga anualmente el Rotary Club de Béjar.

TRABAJO COOPERATIVO EN TORNO A LA PAZ

Lecturas, adivinanzas, sopas de letras, videos, murales y diversos juegos estuvieron presentes en las actividades y talleres que los alumnos de 4º de ESO compatieron, el día 26 de enero,con los alumnos de primaria en torno al tema de la PAZ.

En un ambiente de alegría y cooperación todos pudimos reflexionar sobre la necesidad de construir un mundo mejor.

Suscribirse a RSS - noticias colegio