noticias colegio

Conoce nuestro Colegio con el Lip Dub

Cómo se hizo

TRABAJO COOPERATIVO EN TORNO A LA PAZ

Lecturas, adivinanzas, sopas de letras, videos, murales y diversos juegos estuvieron presentes en las actividades y talleres que los alumnos de 4º de ESO compatieron, el día 26 de enero,con los alumnos de primaria en torno al tema de la PAZ.

En un ambiente de alegría y cooperación todos pudimos reflexionar sobre la necesidad de construir un mundo mejor.

Concurso Aqualia

Entrega de premios por parte del Ayuntamiento de Béjar del concurso de Aqualia.

Todas la fotos se verán en la galeria de fotos de la web.

¡Cuéntame un cuento!

El pasado 30 de septiembre los alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria se convirtieron en padrinos y madrinas de los alumnos/as de 1º, 2º y 3º para compartir un tiempo de lectura. Los alumnos/as de los cursos superiores leyeron a los alumnos/as de los cursos inferiores los cuentos que previamente les habían sido distribuidos. Con esta actividad, además de entrenar habilidades lectoras y de escucha activa, se pretende fomentar las relaciones interpersonales y favorecer el acercamiento entre niños de edades diferentes.

Visita de los alemanes a Béjar

Excursión fin de curso de 3º y 4º de Educación Primaria

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria, fuimos el día 1 de Junio al “Parque de Aventuras” de S. Miguel de Valero, situado a la salida del pueblo en un pinar precioso, en donde estaban instaladas entre otras cosas, las tirolinas, laberinto, rocódromo, túneles, cuerdas de equilibrio etc.
Nos lo pasamos muy bien . Nos ayudó a tener confianza en nosotros mismos, superando las dificultades que nos planteaban la realización de las actividades.
Pasamos un día feliz de convivencia y de diversión.

Suscribirse a RSS - noticias colegio