Internado

• Residencia Hogar

El Colegio Nuestra Señora del Castañar ofrece internado para niñas desde Educación Infantil hasta secundaria. El régimen de internado está regido por religiosas.

En nuestro hogar potenciamos un diseño pedagógico que favorezca el estudio y la superación académica de nuestras alumnas.

Nuestro internado es un espacio de convivencia donde las alumnas aprenden a ser mejores personas y a respetar a los demás, y donde se imparte la enseñanza académica en un ambiente de exigencia y disciplina, ofreciendo a las niñas la oportunidad de formarse en valores que contribuyen a su necesario desarrollo personal.

Las alumnas participan activamente, en las  tareas programadas durante la semana. Es este protagonismo el que propicia la madurez personal y la motivación básica para una sólida formación académica.