Funciones

• El AMPA es un órgano prioritario de interlocución entre nosotros como padres, el Equipo Directivo y el profesorado del colegio.
  • Nos permite colaborar y velar por los intereses del Centro y, por supuesto, de nuestros hijos. Nos involucramos de una forma muy activa en la búsqueda de una educación integral de nuestros niños como personas.
  • Ayudamos al colegio, siempre que nos lo solicitan, en diferentes eventos, ya sea a nivel de organización, participación o económico, como puede ser la Semana Cultural, Festival de Navidad o Revista Anuario.
  • Organizamos, proponemos y sufragamos eventos propios, como la presencia del Paje con regalos para los niños en Navidad, el Día de la nieve en La Covatilla o la fiesta Fin de Curso.
  • Otra de las funciones que emprendemos es la de gestionar con responsabilidad y de manera exhaustiva y rigurosa el presupuesto con el que contamos cada curso. Dicho presupuesto está formado por el remanente del año anterior, las cuotas aportadas por las familas a principio de curso y lo recaudado en diferentes actuaciones.
  • Por último, y siempre que el presupuesto nos lo permite, bajo las sugerencias del Equipo Directivo, colaboramos con el Colegio en la adquisición de material didáctico, como pizarras digitales y ordenadores.